Entrada destacada

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

  RECUPERACIÓN ADN SUTÍL Como en anteriores ocasiones ya he comentado que la técnica que aplico, sigue evolucionando con nuevas herramient...

viernes, 31 de julio de 2015

LA COMUNICACIÓN INTERIOR

LA COMUNICACIÓN INTERIOR
La comunicación que se recibe en estado dimensional es muy diferente al estado de vigilia.
A veces no es necesario ver una imagen mental ya que por intuición o sensibilidad energética se deduce el volumen del objeto y emoción que desprende, la comunicación mental con otros seres normalmente es telepatía y la forma de escuchar lo que nos dicen resuena en el interior de nuestra cabeza física.
La mente es como un codificador que traduce el mensaje sea el ser que sea, ya que si ese ser fue de un idioma que no conocemos no llegaríamos a entender, la comunicación mental es universal.
Cuando recibimos un mensaje el lenguaje de un ser dimensional es diferente al que utilizamos ya que es más preciso y con más conocimientos, un léxico más limpio para quien lo recibe piense y razone el mensaje. Hay que prestar atención  pues el sonido mental a veces se distorsiona.
 Y también a veces las palabras sobran, gestos y miradas en los ojos ya trasmiten la información y naturalmente como en el cuerpo físico, el tacto dimensional también trasmite información.

La información se trasmite de célula a célula y partícula a partícula, física o no física, todo es energía universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.