Entrada destacada

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

  RECUPERACIÓN ADN SUTÍL Como en anteriores ocasiones ya he comentado que la técnica que aplico, sigue evolucionando con nuevas herramient...

martes, 1 de diciembre de 2015

HISTORIA DEL PROYECTOXDIEG

Si miramos hacia atrás y pensando en el presente, hay experiencias que marcan el cambio ó el camino a seguir.
Hace algunos años atrás  tuve una experiencia que me llevo a una dimensión donde recibí una información que sería el principio sin saberlo de esta técnica terapéutica de creación propia.

Después de la preparación previa me vi proyectado dimensionalmente viajando sutilmente hacia las montañas de Montserrat dirección al monasterio, era de noche igual que en la dimensión física, observe el lugar y llegue pasando la plaza, al círculo que hay dentro del recinto con dibujos de delfines.
Cerré los ojos y instintivamente me concentre en el circulo, la concentración me provoco cambiar a otra dimensión en la cual era de día, el cielo azul y todo era agua como en el océano o lago, todo en la misma montaña de hoy en día, sí que estaba de orilla lo que es hoy la cima de la montaña con algunos árboles. Hacia delante vi una torre muy alta de construcción china de color blanco, no tenía ni puertas ni ventanas a sí que traspase y llegue a una sala donde vi a unas personas con túnicas de color gris claro andando de un lado hacia otro estudiando unos libros.

Curiosamente me di cuenta que yo era uno de ellos y algunas de las personas del lugar también las conocía ya que  eran amistades actuales con las que comparto experiencias.
De pronto me encontré con un ser que sentía muy familiar, con una alegría enorme sentíamos la sensación de cuánto tiempo sin vernos, era un ser de luz femenino con un vestido blanco y pelo negro largo con rasgos asiáticos, estuvimos conversando y recordando el pasado y me comento que lo que estaba viendo era del pasado, me pidió darle las manos sintiendo su energía como me canalizada diciéndome que ya era el momento de utilizar los conocimientos y que me trasmitía los que me faltaban  y con paciencia y constancia todo se iría activando en su momento. Me despedí de la hermana mayor con un hasta pronto y con lucidez volví al estado físico a hacer las anotaciones que me ayudarían a investigar y saber el por qué de la experiencia y el mensaje.
Días después fui físicamente para comprobar el lugar y ciertamente con pequeñas diferencias lo encontré, el círculo dentro del monasterio y las formas rocosas que eran prácticamente la orilla del lugar.
A pasado muchos años de entonces y hoy en día los resultados es la adaptación de esta técnica o terapia multidimensional, para que todas las personas con decisión y fuerza de voluntad tengan la facilidad de conectar con su conocimiento interior para avanzar y superar los obstáculos que nos encontramos en la vida física, para que de ese modo la persona encuentre su camino de evolución.
No fue fácil adaptar técnicas milenarias y de alto conocimiento a personas que no lo conocen, cambiar el lenguaje de técnicas y adaptarlo para que la experiencia de la persona fuese lo más lúcida y real, sin condicionamientos y total control de la propia persona.
Todo ser humano tiene las mismas posibilidades, solo las limitaciones de creencias y falta de conocimiento hace que el ser humano no evolucione y se quede en sus limitaciones mentales erróneas sin saberlo.

Solo cuando veas lo que eres realmente y veas tu realidad serás libre y entraras en el campo de todas las posibilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.