Entrada destacada

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

  RECUPERACIÓN ADN SUTÍL Como en anteriores ocasiones ya he comentado que la técnica que aplico, sigue evolucionando con nuevas herramient...

sábado, 18 de julio de 2015

SUPERACIÖN DE LA ENFERMEDAD

Superación de la enfermedad
Hay personas que les cuesta pensar que una enfermedad se pueda superar, el caso que hay personas que superan las enfermedades y la pregunta es, qué diferencia hay de unas personas a otras para que esto ocurra.
Se tendría que analizar cómo piensa una de otra vamos a ver: Hay personas que con voluntad y constancia  consigue investigar solo con cambiar el patrón de pensamiento, abandonando las viejas creencias y no dejándose llevar por el desconocimiento de los demás, estas personas consiguen metas.
Después hay las personas con falta de voluntad  que se limitan mentalmente  y si les dicen que no hay nada que hacer sobre la enfermedad lo siguen  adelante sin voluntad propia.
¿Entonces qué barreras hay en todo ello?  Pues una de ellas es la falta de información e ignorancia, otras las creencias erróneas.
Un científico  investiga y cuando descubre algo lo confirma y no lo deja en creencias, en las personas pasa lo mismo si algo no te funciona buscas otras opciones  hasta encontrar resultados.
Otra barrera es la emocional, una persona con dolor  y depresión por su enfermedad difícilmente se puede concentrar en su mejora, en este caso la ayuda exterior es primordial, y no solo hablarle como un familiar, amigo o psicólogo, si no haciéndole entender en la confianza en sí mismo o misma, ya que la confianza y autoestima es el primer paso para el conocimiento.
El análisis se completaría si las personas que han superado alguna enfermedad explicaran que cambios hicieron para que ello ocurriera.
Yo también tuve que investigar para llegar a crear esta técnica  y obtener  los resultados, la verdad que cada ser humano tiene las soluciones de sí mismo en su interior solo hay que tener voluntad de cambiar, si decides cambiar tu patrón de pensamiento estarás más cerca de la superación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.