Entrada destacada

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

  RECUPERACIÓN ADN SUTÍL Como en anteriores ocasiones ya he comentado que la técnica que aplico, sigue evolucionando con nuevas herramient...

sábado, 17 de julio de 2021

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

 

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

Como en anteriores ocasiones ya he comentado que la técnica que aplico, sigue evolucionando con nuevas herramientas, conocimientos que son trasmitidos en los mismos viajes que realizo y la intuición del corazón.

Todo ser humano tiene una información genética que hace que nuestro cuerpo físico funciones y viva las experiencias que hemos venido a experimentar, pero la vida del ser humano es limitada pues se olvida quien realmente es, ese ser divino que tiene todo el conocimiento. El caso que vivir en la limitación humana crea capas de información de creencias no reales para el ser, pero creadas en la vida 3ª dimensión de la materia limitada, la acumulación errónea crea un muro que no deja ni ver y sentir la realidad, transformándose en dolores, enfermedades, problemas personales y emocionales y un sinfín de variedades de limitaciones para no conectar con la propia luz.


Inicié un sistema en los mundos dimensionales donde con ayuda de hermanos y hermanas mayores en esos planos sutiles, me enseñaron el funcionamiento de renovar la información desde las fuentes originales, lugar donde encontrar todas las frecuencias y formas, que como una actualización de software se vuelve al origen de la creación del ser, de esta manera se libera de las capas impuestas por las creencias humanas limitantes dando la oportunidad a la persona de despertar y sentir que capacidades tenia ocultas emprendiendo su nuevo despertar.

Siento satisfacción por los resultados obtenidos en las personas que lo experimentaron, he visto esos cambios de actitud y a pesar que seguimos la vida diaria que nos corresponde como humanos ya es un gran avance para el gran salto de consciencia que acontecerá.

A sí que seguimos avanzando en la creación de métodos para hacer comprender todo aquello que te ayuda a evolucionar como ser. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.