Entrada destacada

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

  RECUPERACIÓN ADN SUTÍL Como en anteriores ocasiones ya he comentado que la técnica que aplico, sigue evolucionando con nuevas herramient...

domingo, 5 de abril de 2015

Tras varios años de investigación y experiencias me decidí a crear esta terapia buscando algo más efectivo o directo a los problemas humanos partiendo de la base que somos algo mas, conocimiento adquirido en experiencias psíquicas y compartiendo trabajo con amistades con mediúmnidad desarrollada.
Me di cuenta que el estado de mediúmnidad provocaba después de varias canalizaciones un agotamiento energético, a si que a algunas personas aconseje unos trabajos energéticos que yo utilizaba para las experiencias psíquicas y problema resuelto.  Supe en ese momento que personas  con esa mediúmnidad no tenían todo el conocimiento en la auto defensa,  fui recopilando de todas las experiencias, el conocimiento sobre el terreno, como desenvolverse en otras dimensiones, sensaciones, tipo de comunicación, control mental, relajación etc.…
Me faltaba algo más y en experimentos que realice descubrí que podía  transmitir telepáticamente información a la mente no al cerebro, eso me ayudaría en según qué casos a que la persona no se autosugestione o el ego bloqueara la información, de la cual esa información sería recibida en el trascurso de la terapia.
Una vez preparado el paciente, voy guiándolo conservando la lucidez estando en dos sitios a la vez, la parte física y la dimensión adecuada, en este caso es el paciente que lleva el control y me transmite la información  de sensaciones, visión , tacto, movimientos y mensajes transmitidos .
Hay momentos de mucha gratitud y sobre todo cuando aparece un reencuentro de un ser querido que no piensas en ese momento en encontrarte o para pasar información o para ayudarle en el estado que se encuentre.
No olvidemos a otros seres que están para decirte los consejos necesarios para avanzar.
En fin son muchas historias e informaciones y posibilidades diversas, depresiones, problemas emocionales, enfermedades, apegos a familiares fallecidos, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.