Entrada destacada

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

  RECUPERACIÓN ADN SUTÍL Como en anteriores ocasiones ya he comentado que la técnica que aplico, sigue evolucionando con nuevas herramient...

domingo, 7 de junio de 2015

Notas investigación



 Los problemas emocionales es una de las principales causas en la que esta técnica ayuda a cambiar. Cuando el paciente está sincronizado en otra dimensión las posibilidades mentales se amplifica ya que tiene más capacidad de información, y no solo recibir el por qué de la causa si no, la comprensión y entendimiento.
En el camino de la vida sabemos que encontraremos personas que te ayudaran y otras que estarán para bloquear tu camino de evolución, estas personas son las llamadas toxicas y normalmente están en nuestro entorno sea familiar, de amistades, en el trabajo, vecinos, etc.
Las personas que en el fondo están en un proceso más de evolución con algunas sensibilidades psíquicas se encuentran en la no comprensión de su situación por el resto menos evolucionado por la causa de la ignorancia, yo personalmente he atendido mayormente personas más psíquicas que ya llevan un camino ó que están descubriendo su situación.
Yo he adaptado esta terapia de un modo sencillo para que todo el mundo sea psíquicos o no tenga la oportunidad de descubrirse, la barrera de la ignorancia es social por qué cada ser humano es exactamente igual tenga la edad que tenga y todos tienen las mismas capacidades, pero la evolución tiene eso que unos avanzan más que otros.
La realidad dimensional no se puede ocultar por qué cada ser humano lo vive interiormente.
Todas las técnicas que se utilicen para activar los cuerpos sutiles no es nada nuevo, ya en los tiempos de la atlantida ó lemuria ya se sabía y a lo largo de la historias personas psíquicas han recibido ejercicios para ello, pero cada ser instintivamente ya lo sabe dentro de su mente.
Tú puedes cambiar tu vida si te das libertad y olvidas la ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.