Entrada destacada

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

  RECUPERACIÓN ADN SUTÍL Como en anteriores ocasiones ya he comentado que la técnica que aplico, sigue evolucionando con nuevas herramient...

domingo, 27 de noviembre de 2016

LAS CONCIENCIAS DESPIERTAS ( SEGUNDA PARTE )

Segunda parte
Cuando te veas en el espejo de tu alma no te hará falta las preguntas, tendrás todas las respuestas.

Analizando de nuevo a las conciencias dormidas unos atributos muy destacados son la prepotencia, ignorancia, victimismo, su debilidad emocional les hace pertenecer a grupos y todo aquello relacionado con el egocentrismo.
Solo en los momentos de crisis extrema es cuando empiezan a darse cuenta de que algo debe cambiar, y en sincronía con las conciencias despiertas empiezan a ocurrir esos cambios.
Nadie permanece dormido es cuestión de tiempo y voluntad que todo evolucione.
Los trabajos de las conciencias despiertas son muy variados a parte de su propia evolución, la finalidad humana es despejar el camino para que otros sigan adelante en su propia evolución.
También las conciencias que están aumentando su vibración no son solo para trabajar aquí en lo físico si no, ya a altos niveles dimensionales en los hospitales étericos donde se ayuda a sanar otros cuerpos sutiles, un trabajo bastante duro a entender por mis investigaciones y donde a veces he tenido que intervenir reestructurando la parte energética en colaboración con el grupo sanador.

Puedo detallar gráficamente algunos procesos ocurridos a personas que traté.
Un paciente proyectado en el hospital es tratado en la camilla de operaciones donde una especie de barra color mercurio es atravesada en la columna vertebrar del cuerpo sutil, donde ocurre una sedación y la barra se convierte en líquido y donde después es separado el doble en otra camilla para ser tratado ya que estaba envejecido y moribundo.

Otro paciente fue tratado de la zona abdominal, allí proyectado en la camilla, la maestra que realizaba el tratamiento trabajaba con sus manos, la repercusión era que el paciente consciente sentía como esas manos de la maestra tocaban sus órganos físicos que estaban siendo tratados.
Estos son algunos ejemplos de que otras realidades existen y que todo no es lo físico como las conciencias dormidas creen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.