Entrada destacada

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

  RECUPERACIÓN ADN SUTÍL Como en anteriores ocasiones ya he comentado que la técnica que aplico, sigue evolucionando con nuevas herramient...

miércoles, 21 de febrero de 2018

EL TEMA DE LA MUERTE VISTO DESDE DMC DESARROLLO MULTIDIMENSIONAL

Socialmente la muerte se lleva de distinta manera según la cultura y lugar del planeta, pero es inevitable sentir las emociones de dolor por la perdida del ser querido en todo este proceso, una perdida produce un vacío y la no aceptación llega a producir estados depresivos, el proceso del duelo es vital para la superación por muy difícil que parezca.

Desde el punto de vista de mi técnica y a través del conocimiento y experiencias la muerte es el regreso al lugar de origen. La experiencia de colaborar en un centro espirita me ayudo a entender mas sobre este proceso a entender que todo sigue adelante como ser.
Es importante en el estado que queda los familiares pero de igual importancia es quien se va, en las sesiones realizadas a pacientes que llegan a contactar con el ser querido principalmente hay que saber en que estado se encuentra ese ser para en su caso ayudarle a recuperar su equilibrio emocional, el paciente es orientado en el trabajo a realizar, una vez recuperado el ser y la experiencia del contacto, ayuda a que el paciente también sane sus emociones liberando los bloqueos existentes.

Hay situaciones en que hay una fuerte y desagradable herencia familiar trasmitidas de ancestros repercutiendo en las generaciones presentes, también en estos casos y cuando se contacta con los familiares es el mejor momento de encontrar soluciones donde aparecen familiares muy antiguos y donde se busca el origen de la herencia negativa trasmitidas a las nuevas generaciones.

Ayudaría el pensar que somos como el gusano de seda y la mariposa esa trasformación seria la muerte, donde el gusano (cuerpo físico) deja su cuerpo para salir el verdadero yo y donde la mariposa es el verdadero ser lleno de color, belleza y libre.

La educación en los niños de este tema sería vital y también en adultos para poder afrontar las despedidas de los seres queridos, viendo que es un proceso natural que todos vivimos y que realizamos esa metamorfosis como las mariposas. Difícil en una sociedad limitada pero no imposible, recordar siempre los buenos momentos de esas personas que partieron en ese viaje llamado muerte y experimentar la emoción de un reencuentro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.