Entrada destacada

RECUPERACIÓN ADN SUTÍL

  RECUPERACIÓN ADN SUTÍL Como en anteriores ocasiones ya he comentado que la técnica que aplico, sigue evolucionando con nuevas herramient...

domingo, 19 de noviembre de 2023

PROCESO DE DESPEDIDA

 

Dentro de mi memoria fotográfica aparecía un recuerdo, un recuerdo que marcaba este momento en este proceso de despedida, sé que mi intuición me plasmaba la imagen en mi mente, investigué y rebusqué en todas partes y encontré en qué lugar se encontraba.

Como una película mental recordaba muchos momentos el recuerdo de una vida completa, vino mi pequeño BOBI como apoyo para expandir la energía Crística, siempre estaba de apoyo en cualquier momento cuando realizaba los viajes dimensionales a las personas y en lo personal, estaba como apoyo en mantener las frecuencias altas, se fue como maestro para su próxima existencia esta vez como humano o algo mayor. Gracias por el amor compartido nos volveremos a ver como siempre ha sido y será.

Con amor tu papa humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.